lunes, 22 de agosto de 2011

Claro Contactos

Es un servicio que te permite realizar un respaldo de los contactos que se encuentran almacenados en tu Chip, para que nunca los pierdas en caso de robo o extravío de tu Claro. El servicio está disponible para usuarios prepago, postpago e híbridos.

Para utilizar el servicio realiza los siguientes pasos desde tu celular:

1. Ingresa al Menú de Ideas Claro
2. Ingresa en la Opción de “Utilidades”
3. Selecciona “Respaldo de Contactos”
4. Y listo! Realiza una copia de respaldo de tu Agenda Telefónica!

Al momento de realizar el respaldo, tus contactos serán guardados de forma virtual, y podrás administrarlos a través de una Página Web, ingresando a www.claro.com.gt en la opción de “Servicios”.

Costo del primer respaldo de contactos

Q11.20

Costo por actualización de contactos

Q1.68

Costo por recuperación de contactos

Q11.20

*Precios incluyen IVA

Para contar con este servicio únicamente necesitas un Chip Claro de 128K, si aún no lo tienes puedes adquirirlo en cualquier Agencia Claro. Para mayor información comunícate desde tu Claro al *1 o bien al 147-110.

13 comentarios:

  1. Hola que tal, quería saber si me pueden ayudar con lo siguiente, siempre me aparece en la pantalla del celular la opción de si quiero respaldar mis contactos en claro ideas pero la verdad es molesto porque no se apaga la pantalla hasta que uno seleccione una opción y por las noches se enciende y si no lo ve uno pasa la noche con la pantalla encendida y no me agrada, será que me pueden ayudar a decirme como puedo desactivarlo para evitarme esa molestia de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Como puedo ver mis contacto guardados

    ResponderEliminar
  3. Me robaron mi celular y quiero recuperar mis contactos como puedo recuperarlos? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me robaron mi celular y quiero recuperar mis contactos

    ResponderEliminar
  5. 28 mayo 2020 mi correo luiseleazar1@hotmail.com ya no podre pagar internet en casa porque no me han cancelado desde enero y mayo requiero respuesta

    ResponderEliminar
  6. Necesito recuperar mis contactos es el mismo chip se me extraviaron por cambiar teléfono gracias espero me puedan ayudar Gracias

    ResponderEliminar
  7. Quiero recuperar mis contactos que se fueron en el celular que me robaron ya tengo el nuevo chip

    ResponderEliminar
  8. Como hago para q ya nunca me vuelvan a preguntar x msj si quiero respaldar mis contactos. La pantalla mo se apaga x ese msj. Es muy mal servicio enviar esa pregunta y q forzadamente hay q contestarla TODOS LOS DIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le respondieron? Porque a mi me pasa lo mismo y quiero desactivar eso

      Eliminar
  9. Eso mismo me pasaa mi y como ya me canse de esta situación cambió a tigo, malditos que fregadera con respaldo y no se apaga esta m...

    ResponderEliminar
  10. Quiero eliminar el molesto mensaje de claro contactos pero no puedo, alguien sabra como lo realizo

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes discúlpeme señores de Claro mi molestia es la siguiente
    En la pantalla de mi celular aparece si quiero respaldar mis coctacto y si uno no elige una opcion ahí sigue las letras la verdad a mi causa mucho pero mucho molestia aveces uno está concentrado en sus que aceres y este lo interrumpe no me acuerdo cuando lo active o solo me manda para eligir pero verdad no me gusta aganme el favor de desactivar o mandar mas mensajes de esta y ya no me molesten. Gracias por atender mis peticiones

    ResponderEliminar