lunes, 28 de febrero de 2011

Servicios Adicionales

• LLAMADAS ILIMITADAS A TUS 7 NÚMEROS FAVORITOS


DESCRIPCIÓN

  • Por solo Q5.00 diarios puedes suscribir 2 números Claro (celulares o líneas fijas) para hablar con ellos ILIMITADAMENTE .
  • Además, ahora también podrán agregar hasta 5 números adicionales a estos por solo Q1.00 diario cada número.

¿EN QUE TIPO DE COBRO ME ENCUENTRO?

Envía un mensaje de texto al 5777 para saber en que tipo de cobro te encuentras. Automáticamente recibirás la notificación del tipo de cobro en el que te encuentras.

- No es necesario escribir nada en el cuerpo del mensaje , este debe ir vacío.

- (Q.1.00 COSTO POR MENSAJE y se debita de la cuenta principal)

• 147-110

Para llamar por cobrar dentro de Guatemala

¿Qué es?


Es un servicio que permite realizar llamadas por cobrar a través de una operadora automática a cualquier línea fija, dentro de Guatemala.

¿Cómo funciona?


Marcar 147-110 desde cualquier teléfono y escucharás una operadora automática que solicitará marques el número al que deseas comunicarte y después que digas tu nombre. La llamada es conectada una vez la persona a quien llamas, acepte la llamada.


2 comentarios:

  1. Si utilizo el 147-100 para hacer una llamada por cobrar dentro de Guatemala, es por que no tengo saldo, pero al marcarlo me dice "su saldo es insuficiente para hacer una llamada", precisamente por eso estoy llamando por cobrar. Por gusto el servico

    ResponderEliminar
  2. Igual.. me llamo y luego la operadora me dice.. el numero al cual desea comunicarse no tiene disponible el servicio por cobrar..

    ResponderEliminar