lunes, 28 de febrero de 2011

Servicio de asistencia rescatel

Rescatel es un servicio de valor agregado que permite a los usuarios de Planes Claro tener acceso a diversos servicios de asistencia. Para suscribirse al servicio, el usuario deberá llamar al *767 desde su Claro.


Como Funciona:


Para solicitar asistencia, el usuario debe llamar al *767 desde su Claro Postpago
La tarifa mensual por el servicio Rescatel, adicional a la cuota mensual del plan de voz, es de Q19.71. Este cobro se realiza en la factura de Claro como un servicio adicional.


Cobertura:

Con RESCATEL los usuarios cuentan con los siguientes Servicios de Asistencia
El programa cubre al afiliado, cónyuge e hijos menores de 18 años. En caso de accidente automovilístico se cubre a todos los ocupantes.


Asistencia Vial a 2 automóviles registrados de hasta 3.5 toneladas con menos de 15 años de antigüedad. (Guatemala, Costa Rica, México, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá).
Asistencia Médica (Guatemala)
Asistencia Legal (Guatemala)
Asistencia en el Hogar (Guatemala)
Asistencia en viajes a partir del Km. 25 del domicilio habitual (Guatemala, Costa Rica, México, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá).
Asistencia personalizada (Guatemala)

*Consulta límites de cobertura al *767.




54 comentarios:

  1. porque no asistieron a un amigo que tiene su servicio el cobro si es exacto pero el servicio pesimo pero la diaco hara algo

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien puedo poner una inconformidad, ya que pedi el servicio y solo porque no fue en el momento de que no me arranco el carro y lo pude dejar con un amigo esa noche, y lo pedi al siguiente dia no aplicaba. Que mal

    ResponderEliminar
  3. Niegan el servicio por la antiguedad del carro, cuando adquiri el servicio hace muchos años no existia tal restriccion INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO desde mi punto de vista, una demanda puede proceder. Hoy me negaron el swrvicio pedi hablar con un supervisory me dejaron en espera eterna, hasta que en los tribunales correspondientes haya precedentes de estos abusos y las respectivas sanciones esto va a continuar ABUSADORES pero no mas. Jaime Lam.54820882

    ResponderEliminar
  4. Tengo un plan control, y maco el *767 y sale una grabadora que no puedo llamar desde un prepago? no es prepago mi linea pero para cobrar el seguro mensual en factura son buenos

    ResponderEliminar
  5. Tengo un plan control, y maco el *767 y sale una grabadora que no puedo llamar desde un prepago? no es prepago mi linea pero para cobrar el seguro mensual en factura son buenos

    ResponderEliminar
  6. Son una mierda y una porquería y lo digo así sin pena por que se q ni se van a tomar la molestia de contestar o de leer esto, el servicio al cliente es tan malo y le contestan a uno como toda su cara son unos abusivos tienen muy mal servicio

    ResponderEliminar
  7. yo me retire de este servicio porque el dia que lo necesite. me pusieron un montón de inconvenientes y al final no me presentaron el servicio es una Farsa todo los que prometen. yo les recomiendo que no lo tomen busquen otra alternativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo cancelaste, yo llamo para darle de baja u nunca responden

      Eliminar
  8. yo me retire de este servicio porque el dia que lo necesite. me pusieron un montón de inconvenientes y al final no me presentaron el servicio es una Farsa todo los que prometen. yo les recomiendo que no lo tomen busquen otra alternativa

    ResponderEliminar
  9. Quiero cancelar rescatel como haré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OYE PUES DICEN QUE ES UN SERVICIO EL CUAL NO TIENE FECHA DE CADUCIDAD TU PONES EL LIMITE DE TIEMPO QUE QUIERES PERMANECER EN RESCATEL, PUEDES LLAMAR Y DECIR QUE QUIERES CANCELAR EL SERVICIO,PERO ES UN LIO PORQUE TARDAN EN ATENDERTE O TRA YO QUISE CANCELAR ESA COSA PORQUE NO ME PARECIÓ, TODO ESO QUE DICEN OFRECER Y LA MUJER ME DIJO QUE, ¿PORQUE? QUERÍA CANCELARLO Y ME DIJO PRUEBE BUENO HAY LO DEJE ME DIJERON QUE EN MI FACTURA DE CLARO ME VENDRIA EL COBRO Y QUE ALIVIO NO VINO EL COBRO EN MI FACTURA. Y ES PERDER TU DINERO SI NO OCUPAS EL SERVICIO PORQUE NO HAY REEMBOLSO SI TE SALES DE ESA TONTERA.
      Y TE PROMETEN COSAS DE PALABRA QUE NO SON VÁLIDAS EN EL FOLLETO..

      Eliminar
  10. Quiero cancelar rescatel como haré

    ResponderEliminar
  11. PARECE SER QUE EL SERVICIO NO ES BUENO, SEGUN TODOS LOS COMENTARIOS EXISTEN INCONFORMIDADES. QUE MALO POR SER CLARO UNA MARCA INTERNACIONA.

    ResponderEliminar
  12. Buena tarde,deseo cancelar mi cervicio rescatel, por tanto quisiera cancelar y dar de baja a mi suscripción al cobro de 50 quetzales mensuales.

    ResponderEliminar
  13. Buena tarde,deseo cancelar mi cervicio rescatel, por tanto quisiera cancelar y dar de baja a mi suscripción al cobro de 50 quetzales mensuales.

    ResponderEliminar
  14. NO CUBREN CON LAS EMERGENCIAS SE NIEGAN A PRESTAR SERVICIO, PONIENDO ESCUSAS TONTAS NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes quisiera cancelar mi servicio pero no me contestan alguien que me pueda ayudar para cancelarlo

    ResponderEliminar
  16. Quiero cancelar esta mier da.... Y no contestan basuras

    ResponderEliminar
  17. El servicio es una mierda y para cancelar el servicio es mas mierda aun ya que uno llama y llama y les vale verga contestar y en claro dicen que eso no es con ellos que ellos no le pueden dar de vaja pero bien que cobran x esa mierda de servicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto ami me dijieron lo mismo y me dieron este numero 23369800

      Eliminar
  18. Como hago para cancelar mi servicio de rescatel

    ResponderEliminar
  19. Como hago para cancelar mi servicio de rescatel

    ResponderEliminar
  20. Como hago para cancelar mi servicio de rescatel

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes quisiera cancelar mi servicio de rescatel el cobro es de Q50.00 pero ya no lo quiero por favor cancelen lo

    ResponderEliminar
  22. Necesito cancelar este plan, algún numero donde pueda localizarlos porque en el *767 no me atienden. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Inconformidad total con rescatel 😡😡😡

    ResponderEliminar
  24. Igual forma quiero cancelarlo porque no me sirve me dieron este numero pero no conteata 23369800

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero cancelarlo pero a la hora de llamar al *767 y elijo la opción 2 se queda en silencio entonces no la puedo cancelar alguien que tenga otro método para darle de baja a esta farsa. algueal que sepa que opciones tengo que elegir 23369800. Si me ayudan gracias

    ResponderEliminar
  26. Buenos dias disculpe sera que me.pueden canselar el.servicio de rescates ...esoy pagando porgusto no mesirve denada ...he hido ala agencia claro y no m solucionan nada. Entonses como puedo canselarlo alguien q me puede algun numero para pode llamar ... sino quieren canselar eso... entonses tendremos q ir aponer una denuncia de extorcion por rescates porq no ay veneficio de nana ni lo quieren canselar

    ResponderEliminar
  27. Buenos dias disculpe sera que me.pueden canselar el.servicio de rescates ...esoy pagando porgusto no mesirve denada ...he hido ala agencia claro y no m solucionan nada. Entonses como puedo canselarlo alguien q me puede algun numero para pode llamar ... sino quieren canselar eso... entonses tendremos q ir aponer una denuncia de extorcion por rescates porq no ay veneficio de nana ni lo quieren canselar

    ResponderEliminar
  28. Nesesito darle de vas a este servicio pero no puedo y las cuotas de mi plan están al coriente

    ResponderEliminar
  29. El numero que y utilizando es el 42932424

    ResponderEliminar
  30. Alguien me puede decir
    Como puedo cancelar el rescatel..
    Por favor...

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Buenos dias nos es cierto esta porqueria de servicio no sirve a todos los que comentan aca deveriamos de unirnos y denunciar a estos hijos de la chingada por ladrones alguien sabe la direccion de las oficinas centrales tengo algunas influencias para poder detener a estas ratas con licencia apoyemos por fabor gracias

    ResponderEliminar
  34. Todos los comentarios son malos pero pregunto, cuántos hicieron su denuncia formal? Porque la Unión hace la fuerza y x eso acá en Guatemala las empresas hacen lo que quieren, nadie denuncia ni se une. Vean en otros paises..la gente si acciona.

    ResponderEliminar
  35. Hagan la diferencia usuarios de esta lacra!, estos son extorsionadores autorizados!!, no se dejen!!! No se vale!!!

    ResponderEliminar
  36. Q lamentable q uno no autoriza el servicio y lo cobran

    ResponderEliminar
  37. Son una basura me están cobrando demasiado en mi factura mensual y no me dejan cancelarlo y ni siquiera lo utilizo llamare atención al consumidor para poner una demanda no contraten este servicio

    ResponderEliminar
  38. malisimo servicio, uno llama al *767 y no responden. Deben reintegran el dinero

    ResponderEliminar
  39. Necesito que me cancelen este servicio yo no lo autorice

    ResponderEliminar
  40. Cual es el procedimiento para cancerlarlo no lo necesito indicar a donde debo llamar

    ResponderEliminar
  41. COMO HAGO PARA CANCELAR ESTE SERVICIO YA ESTOY HARTO DE LLAMAR Y QUE ME DEJEN HABLANDO SOLO Y ADEMAS DESPUES BLOQUEAN MI CEL SOLO A ESTE NUMERO *767

    ResponderEliminar
  42. Alguien que me ayude como cancelar esta porquería, son unas basuras

    ResponderEliminar
  43. Quiero cancelar el servicio no me ayudaron con un problema

    ResponderEliminar
  44. Esto es una completa estafa!!
    No caigan
    Cualquier excusa es buena para negar el servicio q cobran

    ResponderEliminar
  45. que número debo marcar para asistencia rescatel El Salvador

    ResponderEliminar
  46. Rescatel plus de claro o Telgua es un cobro ilegal, porque te cobran sin haber aceptado el servicio además no prestan ningún servicio, se debe denunciarlos ante la DIACO, porque eso es ilegal.

    ResponderEliminar
  47. Llevo más de tres meses queriendo cancelar en seguro basura este y no atienden llamada me van cobrando 3 facturas sin pedir yo el servicio
    No sirve no caigan en el juego de claro están atentos a descontar pero resolverle a uno algún incoveniente nunca responden

    ResponderEliminar
  48. ESTOY TIRADA Y HE LLAMADO 22 VECES AL NUMERO SE 8 DÍGITOS Y AL *767. NO RESPONDEN, SE CORTA LA LLAMADA. SERVICIOS MAS BASURA.

    ResponderEliminar