lunes, 28 de febrero de 2011

Internet para tu Claro

Pospago

Correo Light
(100 MB)
Si lo que necesitas es utilizar tu correo electrónico en tu celular Claro, entonces el plan Internet Correo es tu plan. Mantente en contacto con tus familiares y amigos enviando y recibiendo tus correos con este plan.

Correo Plus
(250 MB)
Ahora explota todas las funcionalidades de un correo electrónico en tu celular Claro con el plan Correo Plus, envía todos los correos que necesitas y disfruta.

Redes Sociales y Correo
(500 MB)
Si lo que necesitas es utilizar correo electrónico y redes sociales en tu celular Claro, entonces el plan Internet Correo es tu plan. Chatea, mantente en contacto con tus amigos con tus redes sociales y envía/recibe tus correos con este plan.

Chat, Redes Sociales y Correo
(1 GB)
Tu chat, tus redes sociales y tu correo, todo en un mismo plan. Disfruta de todo esto con el plan Chat, Redes Sociales y Correo.

Internet Light
(2 GB)
Aprovecha la navegación en internet en tu celular Claro con el plan Internet Básico, y haz lo que siempre has querido que tu celular haga conectándote a internet.

Internet Full
(3 GB)
¿Sientes que necesitas algo ilimitado? Navega y descarga lo que quieras con el plan Internet Ilimitado, ve tus videos y descarga tus archivos con este plan.

Internet Avanzado
(5 GB)
¿Tienes un teléfono 3G y necesidades grandes de navegación en internet y movilidad? Entonces lo que necesitas es el plan Internet Avanzado para tu celular Claro.

Internet Premium
(10 GB)
Eres una persona con necesidades Premium, pues entonces necesitas un plan Internet Premium de Claro. Navega, descarga y haz todo lo que necesites con este plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario