viernes, 3 de junio de 2011


CLARO TE PRESTA SALDO

 

Envía PRESTO al 7737 y Claro te presta saldo para llamar a líneas fijas y celulares  Claro


¡Los mensajitos de Claro! ¡Lo resuelven todo!


14 comentarios:

  1. quiero prestar saldo pero para enviar un mensaje como hago

    ResponderEliminar
  2. como p*t* voy a enviar si no tengo saldo???
    no existe para llamada pio???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no importa lo puede enviar sin saldo ellos te prestan
      2 minutos de saldo

      Eliminar
  3. Os propongo la empresa T-Presta, es profesional en el servicio de préstamos hipotecarios y reunificación de deudas. Yo estoy encantada con sus servicios

    ResponderEliminar
  4. Oferta de préstamo de dinero de 5000$ a 6.000.000$ a todos personas en la necesidad y capaz de reembolsar. Para más información, ahí tienes mi mail:( financieroayuda@gmail.com )

    ResponderEliminar
  5. Buenos días a todas y a todos: Mi nombre es Maria y ofrezco préstamos de dinero a las personas en la necesidad y a la sociedad que está en crisis financiera. Contactan -moi por mi dirección correo electrónico para todas sus solicitudes de préstamo de 10.000 $ hasta 5.000.000 $. Cada personas que me contactará deben me hacen llegar su dirección correo electrónico para que pueda responderle. No vacilan pues de contactarme por mi correo electrónico: ( financieroayuda@gmail.com )

    ResponderEliminar
  6. Buenos días a todo el mundo. Soy unas personas que pone el ofrece de lista de dinero a la disposición de las personas en la necesidad de un préstamo y capaz de reembolsar en un plazo bien razonable. Concedo préstamos a un porcentaje de intereses del 3% sobre cada demanda. De 5000 $ a 6.000.000 $ para cada demanda y a la empresa en la necesidad financiera. Para más información, ahí tienes mi dirección mail:( financieroayuda@gmail.com )

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Señoras y señores.
    Soy una mujer de negocios que ofrece préstamos de dinero a las personas en la necesidad de un préstamo urgente. Esta oferta se destina a la población de Portuguesa y a la gran empresa. A patria de 5.000 $ hasta 5.000.000 $ para todas las solicitudes sobre un 5% de intereses. Personas privado, empresa y demás, contactan -moi por mi dirección correo electrónico y tendrá la solución a su preocupación. (financieroayuda@gmail.com)

    ResponderEliminar
  8. Buenos días a todas y a todos: Mi nombre es Maria y ofrezco préstamos de dinero a las personas en la necesidad y a la sociedad que está en crisis financiera. Contactan -moi por mi dirección correo electrónico para todas sus solicitudes de préstamo de 10.000 $ hasta 5.000.000 $. Cada personas que me contactará deben me hacen llegar su dirección correo electrónico para que pueda responderle. No vacilan pues de contactarme por mi correo electrónico: ( sociedad.financiero@gmail.com )

    ResponderEliminar
  9. Buenos días a todo el mundo. Soy unas personas que pone el ofrece de lista de dinero a la disposición de las personas en la necesidad de un préstamo y capaz de reembolsar en un plazo bien razonable. Concedo préstamos a un porcentaje de intereses del 2% sobre cada demanda. De 5.000 $ a 5.000.000 $ para cada demanda y a la empresa en la necesidad financiera. Para más información, ahí tienes mi dirección mail:( sociedad.financiero@gmail.com )

    ResponderEliminar
  10. Oferta de préstamo de dinero a las personas en la necesidad. De 5.000$ a 5.000.000$ a todas las personas capaz de reembolsar en un plazo razonable: (sociedad.financiero@gmail.com)

    ResponderEliminar
  11. Oferta de préstamo de dinero de 5000$ a 5.000.000$ a todas las personas en la necesidad y capaz de reembolsar en unos plazos razonable:( sociedad.financiero@gmail.com
    )

    ResponderEliminar
  12. hola mi nombre es Fernando Alvares. Quiero hablar con una señora que ofrece una buena garantía y préstamo rápido a cualquiera .Con que me hice dueño de una empresa de alimentos en gran Équateur.je sugiero que haga lo mismo. con él es total confianza. aquí es su dirección: jacquelinefinance8@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. ¿NECESITA UNA TARJETA DE COCHE HACKED CON PIN?
    Vendemos tarjetas de cajeros automáticos con carga física. Se trata de una tarjeta de croned que se puede utilizar para retirar efectivo en cualquier cajero automático. Esta tarjeta viene en Visa / MasterCard. Por lo tanto, funciona en cualquier cajero automático que acepte Visa / MasterCard Worldwide. ¿PUEDO UTILIZAR ESTA TARJETA ATM PARA COMPRAR MATERIAS EN TIENDAS? O COMPRAS EN LÍNEA? ¿PAGAR FACTURAS? Sí, con esta tarjeta ATM física, puede utilizarla para pagar cosas en tiendas a través de POS. Con esta información de tarjeta de cajero automático, puede utilizarla en línea para pagar facturas o hacer compras en línea. Cuando usted pide para esta tarjeta, la información completa sobre la tarjeta será dada a usted. También recargamos su tarjeta cuando se agotan los fondos. ¿ES NECESARIO ORDENAR UNA TARJETA NUEVA CADA VEZ CUANDO LOS FONDOS ESTÁN TERMINADOS? No, si usted ya ha pedido nuestra tarjeta, no hay necesidad de seguir pidiendo nuevas tarjetas, solo póngase en contacto con nosotros para una recarga. Recargaremos fácilmente la tarjeta de cajero automático que ya está en su poder. póngase en contacto con nosotros en cliffordhackerspays@gmail.com.

    ResponderEliminar