viernes, 3 de junio de 2011


CLARO TE PRESTA SALDO

 

Envía PRESTO al 7737 y Claro te presta saldo para llamar a líneas fijas y celulares  Claro


¡Los mensajitos de Claro! ¡Lo resuelven todo!


12 comentarios:

  1. quiero prestar saldo pero para enviar un mensaje como hago

    ResponderEliminar
  2. como p*t* voy a enviar si no tengo saldo???
    no existe para llamada pio???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no importa lo puede enviar sin saldo ellos te prestan
      2 minutos de saldo

      Eliminar
  3. Os propongo la empresa T-Presta, es profesional en el servicio de préstamos hipotecarios y reunificación de deudas. Yo estoy encantada con sus servicios

    ResponderEliminar
  4. Oferta de préstamo de dinero de 5000$ a 6.000.000$ a todos personas en la necesidad y capaz de reembolsar. Para más información, ahí tienes mi mail:( financieroayuda@gmail.com )

    ResponderEliminar
  5. Buenos días a todas y a todos: Mi nombre es Maria y ofrezco préstamos de dinero a las personas en la necesidad y a la sociedad que está en crisis financiera. Contactan -moi por mi dirección correo electrónico para todas sus solicitudes de préstamo de 10.000 $ hasta 5.000.000 $. Cada personas que me contactará deben me hacen llegar su dirección correo electrónico para que pueda responderle. No vacilan pues de contactarme por mi correo electrónico: ( financieroayuda@gmail.com )

    ResponderEliminar
  6. Buenos días a todo el mundo. Soy unas personas que pone el ofrece de lista de dinero a la disposición de las personas en la necesidad de un préstamo y capaz de reembolsar en un plazo bien razonable. Concedo préstamos a un porcentaje de intereses del 3% sobre cada demanda. De 5000 $ a 6.000.000 $ para cada demanda y a la empresa en la necesidad financiera. Para más información, ahí tienes mi dirección mail:( financieroayuda@gmail.com )

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Señoras y señores.
    Soy una mujer de negocios que ofrece préstamos de dinero a las personas en la necesidad de un préstamo urgente. Esta oferta se destina a la población de Portuguesa y a la gran empresa. A patria de 5.000 $ hasta 5.000.000 $ para todas las solicitudes sobre un 5% de intereses. Personas privado, empresa y demás, contactan -moi por mi dirección correo electrónico y tendrá la solución a su preocupación. (financieroayuda@gmail.com)

    ResponderEliminar
  8. Buenos días a todas y a todos: Mi nombre es Maria y ofrezco préstamos de dinero a las personas en la necesidad y a la sociedad que está en crisis financiera. Contactan -moi por mi dirección correo electrónico para todas sus solicitudes de préstamo de 10.000 $ hasta 5.000.000 $. Cada personas que me contactará deben me hacen llegar su dirección correo electrónico para que pueda responderle. No vacilan pues de contactarme por mi correo electrónico: ( sociedad.financiero@gmail.com )

    ResponderEliminar
  9. Buenos días a todo el mundo. Soy unas personas que pone el ofrece de lista de dinero a la disposición de las personas en la necesidad de un préstamo y capaz de reembolsar en un plazo bien razonable. Concedo préstamos a un porcentaje de intereses del 2% sobre cada demanda. De 5.000 $ a 5.000.000 $ para cada demanda y a la empresa en la necesidad financiera. Para más información, ahí tienes mi dirección mail:( sociedad.financiero@gmail.com )

    ResponderEliminar
  10. Oferta de préstamo de dinero a las personas en la necesidad. De 5.000$ a 5.000.000$ a todas las personas capaz de reembolsar en un plazo razonable: (sociedad.financiero@gmail.com)

    ResponderEliminar
  11. Oferta de préstamo de dinero de 5000$ a 5.000.000$ a todas las personas en la necesidad y capaz de reembolsar en unos plazos razonable:( sociedad.financiero@gmail.com
    )

    ResponderEliminar