jueves, 27 de enero de 2011

Método de Suscripción BlackBerry Prepago

Para suscribirte al servicio de BlackBerry prepago debes seguir los siguientes pasos sencillos:

  1. Tener saldo en tu cuenta principal. Esto puedes obtenerlo mediante cualquier método de ingreso de saldo y es el que te sirve también para sacar llamadas o enviar mensajes de texto.
  2. Enviar un mensaje de texto al destino: “315” y en el cuerpo del mensaje deberás escribir “BBFULL”. Con esto le estás indicando a nuestro sistema que quieres utilizar el servicio de BlackBerry en modalidad prepagada.
  3. Si tienes suficiente saldo para que se te debite el valor de un día, el servicio se activará y te enviará un mensaje informándote a partir del momento en el que ya puedes disfrutar del servicio.
  4. Si no tienes suficiente saldo te lo haremos saber mediante un mensaje de texto, para que puedas acreditar tu cuenta. (puedes ver el paso 1)

Para cancelar tu servicio puedes seguir los siguientes pasos:


  1. Debes enviar un mensaje de texto al destino “315” y en el cuerpo del mensaje deberás escribir “FIN”. Con este mensaje le estás informando a nuestro sistema que es el último día que quieres disfrutar del servicio de BlackBerry Prepagado y se te informará vía mensaje de texto la hora del vencimiento del servicio.

¿Qué puedes hacer si no sabes el estado de tu servicio?


  1. Puedes enviar un mensaje de texto al destino “315” y en el cuerpo del mensaje debes escribir “CONSULTA”. Con este mensaje le estás preguntando a nuestro sistema si tu servicio se encuentra activo y se te enviará un mensaje de texto informándote si tu servicio está activo o no.


4 comentarios:

  1. Hola, solo tengo una duda yo active un paquete de redes para un dia y me envio el mensaje del paquete pero no me llega la tabla de enrutamiento y por lo mismo no me levanta EDGE solo edge.
    mi pin es 324627A4

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta mi BB no hagarra las redes podrian verificarlo porfavor

    ResponderEliminar
  3. mi bb no agarra redes no se porqe rayos pero ya van 3 tarjetas de redes qe no me tira nada porfavor si resuelven esta duda gracias

    ResponderEliminar
  4. esto funciona en republica dominicana?

    ResponderEliminar