Para suscribirte al servicio de BlackBerry prepago debes seguir los siguientes pasos sencillos:
- Tener saldo en tu cuenta principal. Esto puedes obtenerlo mediante cualquier método de ingreso de saldo y es el que te sirve también para sacar llamadas o enviar mensajes de texto.
- Enviar un mensaje de texto al destino: “315” y en el cuerpo del mensaje deberás escribir “BBFULL”. Con esto le estás indicando a nuestro sistema que quieres utilizar el servicio de BlackBerry en modalidad prepagada.
- Si tienes suficiente saldo para que se te debite el valor de un día, el servicio se activará y te enviará un mensaje informándote a partir del momento en el que ya puedes disfrutar del servicio.
- Si no tienes suficiente saldo te lo haremos saber mediante un mensaje de texto, para que puedas acreditar tu cuenta. (puedes ver el paso 1)
Para cancelar tu servicio puedes seguir los siguientes pasos:
- Debes enviar un mensaje de texto al destino “315” y en el cuerpo del mensaje deberás escribir “FIN”. Con este mensaje le estás informando a nuestro sistema que es el último día que quieres disfrutar del servicio de BlackBerry Prepagado y se te informará vía mensaje de texto la hora del vencimiento del servicio.
¿Qué puedes hacer si no sabes el estado de tu servicio?
- Puedes enviar un mensaje de texto al destino “315” y en el cuerpo del mensaje debes escribir “CONSULTA”. Con este mensaje le estás preguntando a nuestro sistema si tu servicio se encuentra activo y se te enviará un mensaje de texto informándote si tu servicio está activo o no.